X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF

El Valencia lucirá la senyera por el viejo continente

26/06/2012 La buena acogida de la equipación de la senyera esta pasada campaña, anima al club y a Joma a que la próxima temporada se juegue con ella en la Champions League
Soldado se puso la senyera que llevará en la Champions

VALENCIA. El Valencia CF aprovechó el acto de la renovación de Roberto Soldado hasta el 30 de junio de 2017, para presentar la adaptación de la popular ‘senyera de l' afició' que utilizará el equipo la próxima temporada en la máxima competición europea. 

Así, el equipo la lucirá en la UEFA Champions League, fuera de casa, lejos de Mestalla, cuando haya coincidencias de colores de la habitual blanquinegra con el uniforme del conjunto que ejerza de local, tal y como marca las reglas.

De hecho, el Valencia ya tiene el permiso que la UEFA otorga a todas las equipaciones que utilizan los clubes que particiapan en sus competiciones.

Esta idea, que ya se barruntó durante el verano pasado dentro del club, tras la buena acogida que tuvo entre los aficionados. Ellos fueron los que dieron la idea de recuperar la antigua equipación para partidos oficiales.

Sin embargo, durante la pasada campaña, Joma no incluyó dicha camiseta como equipaje oficial y por tanto los futbolistas sólo la lucieron en el partido de presentación ante la Roma, en busca de darle un empujón definitivo a la senyera de la afición.

Ese empujón llegará esta temporada de otra manera y será como el valencianismo reclamó la pasada campaña. Es decir, este año la senyera, renovada y adaptada será una de las tres equipaciones oficiales del club la próxima temporada en Europa.

Con esta apuesta, tanto el club valencianista como la marca de ropa deportiva, Joma, van a buscar consolidar la gran acogida que la elástica tuvo la temporada pasada entre el valencianismo. Alrededor de unas 50.000 réplicas fueron las senyeras que se vendieron el pasado año y lo que se busca paseando la mítica camiseta valenciana por toda Europa es que la cifra de ventas aumente.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad