X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La película valenciana 'Entre Esquelas' llega a los cines el próximo viernes

26/06/2012 rodada íntegramente en la Comunitat y de producción valenciana, se estrenará el próximo 29 de junio. La cinta recibió el premio Biznaga de Plata de la sección Zona Cine del festival de Málaga, donde también fue distinguido con el Premio Alma al mejor guión novel. En la Mostra de Valencia fue galardonado por el mejor guión y banda sonora dentro de la sección Cinema Valencià

VALENCIA (EP/VP). 'Entre esquelas' está protagonizada por Alex García ('Tierra de lobos', 'Seis puntos sobre Emma'); Marisol Membrillo ('Bandolera', 'Miel de Naranjas'); Saida Benzal ('Águila roja', 'Lo contrario al amor') y Álvaro Báguena ('Sin tetas no hay paraíso' y 'Electroshock').

El director suizo, Adán Martín, da el salto al largometraje con este proyecto, tras una larga experiencia como realizador de cortos y documentales, han destacado los responsables de la producción en un comunicado .

Dacsa producciones, Kines producciones y La Mula Films son las productoras de esta película, rodada en la Comunitat Valenciana. La película será distribuida por Dacsa producciones como distribuidora independiente.

El film narra la historia de Víctor Heras, un joven que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer y, desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que quiera saber más sobre ella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad