X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante alcanza los 9.000 abonados a tres días del cierre campaña

04/08/2010
VALENCIA (VP/EFE). El Levante ha alcanzado los 9.000 abonados desde que el pasado 21 de junio se abrió el plazo para la renovación y adquisición de pases para la temporada 2010-2011, a falta de tres días para el cierre de captación de abonados, informa el club levantinista.

El abono del Levante incluye todos los encuentros de Liga que disputará el Levante UD en la máxima categoría del fútbol en su estadio y también los partidos de Copa del Rey, hasta los octavos de final del torneo.

Asimismo, con el abono podrán presenciar todos los encuentros que se disputen en la ciudad deportiva levantinista, del mismo modo, que con la adquisición del pase se podrá disfrutar de ciertas ventajas como el acceder gratuitamente al Partido del Centenario que se disputará el jueves a las 21:30 horas ante la AS Roma.

El plazo para adquirir los abonos de la temporada del regreso del Levante a Primera División finaliza el viernes 6 de agosto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad