X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La alicantina CYPE Ingenieros nombra a Benjamín González Cantó director de Desarrollo Corporativo

04/08/2010

ALICANTE. CYPE Ingenieros ha nombrado a Benjamín González Cantó como director de Desarrollo Corporativo, un nuevo departamento que la empresa con sede en Alicante ha creado para gestionar la expansión nacional e internacional en la que la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción está inmersa.

Benjamín González, de 32 años, es ingeniero industrial y ha trabajado en CYPE Ingenieros desde hace siete años, periodo en el que se ha encargado del estudio de la normativa térmica y de su implementación en el software informático. Benjamín González cuenta con MBA en Recursos Humanos (RRHH) e inició su carrera profesional en el Instituto de Tecnología Energética de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad