X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW se viste de verano con los nuevos M6 Cabrio y Coupé

25/06/2012 El fabricante alemán ha lanzado la nueva versión deportiva M6 de sus modelos Serie 6 Coupé y Cabrio, que montan un motor de altas prestaciones con una potencia de 412 caballos y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

MADRID. BMW indicó que estos modelos tienen un diseño innovador y capacidad para transportar a cuatro personas. Además, han experimentado una optimización de los reglajes y cuentan con un mayor número de sistemas de asistencia al conductor, de información y de entretenimiento.

La velocidad máxima que pueden alcanzar estos dos nuevos modelos de la firma alemana se puede situar en 305 kilómetros por hora en el caso de que el cliente por incorporar el paquete deportivo M Drive's Package.

Los nuevos Serie M6 Cabrio y Coupé montan un mecánica de gasolina de 4.4 litros que aporta una potencia un 10% superior en comparación con su predecesor y permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos (Coupé) y de 4,3 segundos (Cabrio).

La nueva variante M de la Serie 6 incorpora un chasis específico M con cinemática de los dos ejes específicamente desarrollada para estos nuevos modelos y cuenta con los sistemas DDC y DSC con Dynamic Mode específicos.

Entre el equipamiento más destacado de estas dos variantes deportivas se encuentran los faros LED de adaptación automática de serie, las funciones ConnectedDrive como la pantalla virtual Head-Up Dispaly con representación de informaciones propias de M o la cámara para conducir marcha atrás con vista panorámica, entre otros elementos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad