X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mata espera que la mejora de su contrato se resuelva pronto para sentirse valorado

04/08/2010
VALENCIA (EFE). Juan Mata, centrocampista del Valencia, ha asegurado que a todo jugador les gusta "sentirse valorado" y que espera que la mejora de contrato que le prometió el club se "resuelva pronto". "A todo jugador le gusta sentirse valorado. El club me dijo que se me haría una mejora de contrato y aún no se ha producido, no me gusta hablar mucho de esto y espero que se resuelva pronto", ha manifestado el jugador asturiano.

Además, Mata ha manifestado que el club le ha comunicado que es intransferible y que se le iba a mejorar el contrato, si bien ha recordado que "no se ha concretado nada" y que no se plantea ningún plazo para que se solucione su situación contractual. "Sólo espero que se solucione rápido", ha agregado.

El jugador ha reconocido estar "cansado" del asunto de la renovación, ya que "siempre se habla y nunca se soluciona", puesto que es "un tema que viene ya desde hace un par de temporadas y ya me cansa hablar de este tema".

En ese mismo sentido, ha asegurado sentirse "contento y reconocido" en el Valencia, del mismo modo que con la afición el trato es "muy bueno", aunque ha insistido en que su renovación se está "alargando mucho en el tiempo y espero que se solucione rápido".

"Desde hace un par de temporadas el club me dijo que me quería mejorar el contrato y ya está. Nunca he ido a pedir ni he exigido nada porque creo que la situación económica no es la mejor", ha añadido al respecto.

Mata no considera que una posible oferta del Barcelona por él pudiera acelerar su mejora de contrato con el Valencia o sirva como medida de presión. "Si el Barcelona hace una oferta será porque le intereso como futbolista, pero el Valencia me transmitió que su idea es que no salga del club", ha recordado.

Sobre los nuevos capitanes del equipo -César Sánchez, Vicente Rodríguez y David Navarro-, ha comentado que es un asunto del técnico Unai Emery y de los compañeros en el que él no ha participado por encontrarse de vacaciones.

Además, ha indicado que tiene "ganas e ilusión" por la nueva temporada en la que, tras la salida de jugadores importantes, todos deberán "tirar del carro", si bien como jugador quiere ser "importante" y "hacer una buena temporada para que el club esté arriba".

También ha destacado que ha vivido un verano "increíble", ya que "ser campeón del mundo es algo único", aunque ha sido con el paso del tiempo cuando se ha dado cuenta de lo que ha conseguido debido a que en el aquel momento la euforia impedía percibir la importancia del título conseguido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad