X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC se alía con la compañía alemana RGM

22/06/2012 Prestarán servicios de mantenimiento y gestión de edificios comerciales en Austria

MADRID (EP). FCC se ha aliado con la firma alemana RGM para entrar a prestar servicios de mantenimiento y gestión de edificios comerciales en Austria, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.

La compañía controlada por Esther Koplowitz ha suscrito el acuerdo a través de su filial de construcción europea Alpine que, de esta forma, extiende al mantenimiento y la gestión de grandes edificios, la experiencia que ya tiene en su construcción.

Para ello, Alpine ha creado con la compañía alemana una sociedad conjunta, controlada al 50% y denominada Austrian Facility Management (AFM), que confían se convierta en un "referente" en servicios para edificios comerciales del país.

La filial de FCC considera que, dada su destacada experiencia en este campo, RGM es el socio "ideal" para abordar este negocio, dado que, según sus datos, es uno de los principales proveedores alemanes de este tipo de servicios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad