X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
música en directo

Anni B. Sweet

22/06/2012 La niña inocente y delicada que se colaba con cuidado en la escena indie pop ya se ha hecho mayor

VALENCIA. Anni B. Sweet vuelve a los escenarios con su segundo trabajo Oh Monsters! (Subterfuge, 2012). Tras la buena acogida de su álbum debut, la cantautora se atreve con un disco heterogéneo y de atmósferas más arriesgadas. La niña inocente y delicada que se colaba con cuidado en la escena indie pop ya se ha hecho mayor.

Su nuevo disco se medita y se saborea despacio. Maduro e introspectivo, pero con pinceladas de inocencia. Getting older, como reza el título del single, es un canto a la pureza y a la frescura de la infancia. La mezcla perfecta. Su voz cristalina se hace ahora más reflexiva, pero sigue jugando a construir sueños. EVA GARRIDO

Viernes, 22/6, 22.30 h. 16 €
Sala Matisse · Campoamor, 60

 

Más información en Agena Urbana

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad