X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Boghossian asegura que hay solución a los problemas galos 

22/06/2012

(EFE). Alain Boghossian, segundo entrenador de la selección francesa, aseguró que "el fuego se ha extinguido" tras la tensión que hubo en el vestuario "blue" después de perder ante Suecia en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa. 

Si el técnico Laurent Blanc reconoció públicamente que en el seno de la plantilla de Francia hubo malestar después de perder con los suecos, su ayudante más cercano dio un paso al frente en rueda de prensa para afirmar que todo está arreglado antes del partido ante España.

"Todo el mundo ha dicho lo que tenía que decir. Para mí es algo positivo. El fuego se ha extinguido. No fue comparable con los de Knysna (en Sudafrica, cuando Francia vivió problemas muy gordos en el vestuario durante el Mundial de 2010)", comentó.

"Es normal que haya tensiones. No hay nada roto. Se habló en el vestuario. Y en caliente, se pueden decir cosas estúpidas. Fue una reunión para dejar las cosas claras. Todo el mundo dijo lo que tenía que decir. Para mí es algo positivo. Laurent (Blanc) nos dijo las cosas para que estén claras. El grupo está bien", agregó.

También habló sobre las críticas que recibió el delantero Samir Nasri y negó que éstas existan "dentro del grupo". Para Boghossian, su jugador es "lo suficientemente fuerte" para poder aguantar cualquier opinión contraria.

Respecto a España, reconoció que es la favorita para el partido del sábado, y afirmó que Francia tiene sus ideas para encontrar la forma de doblegar a los hombres de Vicente Del Bosque. La derrota ante Suecia, según opinó, puede servir para impulsar la recuperación del conjunto que dirige Lurent Blanc.

NASRI Y RIBERY PODRÁN JUGAR ANTE ESPAÑA

Los jugadores de la selección francesa Samir Nasri y Franck Ribery se han recuperado de sus molestias y podrán enfrentarse a España en el partido de cuartos de final que disputarán ambos equipos el sábado, según reconoció el segundo entrenador del combinado 'bleu' Alain Boghossian.

En el primer entrenamiento tras la derrota ante Suecia, ambos jugadores se retiraron de la sesión antes de tiempo. Ribery sufrió dolores en el tobillo izquierdo, mientras que Nasri tenía dolores en una rodilla tras recibir un golpe en el duelo frente a los suecos.

"Tenían pequeñas molestias producidas por el cansancio del último partido, que son siempre inevitables. Pero están a plena disposición del entrenador y podrán entrenar con total normalidad. Están todos bien. No tenemos dudas de que estarán con nosotros contra España", aseguró Boghossian.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad