X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tavex reduce de 11 a 7 el número de los miembros de su consejo

22/06/2012

MADRID (EP). La Junta General de accionistas de Tavex ha aprobado una reducción en el número de consejeros de la empresa a la cifra de siete miembros, frente a los 11 anteriores, informó la compañía textil.

Esta decisión se enmarca dentro de los planes de austeridad y reducción de costes emprendidos por la compañía en los últimos ejercicios con el objetivo de adecuarse a las condiciones actuales del mercado y en la búsqueda de una mejor gestión efectiva de la entidad.

Así, el consejo de administración de Tavex pasará a estar formado por: Marcio García de Souza (como presidente del mismo), Guilherme Affonso Ferreira, Francisco Silverio Morales Cespede, Albercht Curt Reuter-Domenech, Herbert Schmid, Javier Vega de Seoane e Iberfomento.

Además, la Junta aprobó las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como los respectivos informes de gestión correspondientes al 2011.

En el pasado ejercicio, el importe neto de la cifra de negocios creció un 6,3% respecto al año anterior, hasta los 474,5 millones de euros, mientras que el Ebitda recurrente consolidado fue de 62,4 millones de euros, un 55,5% más que en el mismo periodo de 2010.

De cara al futuro, Ricardo Weiss, director general del grupo, destacó que en los últimos años Tavex ha afrontado "importantes cambios" y apostó como "prioridad" por reducir la cargas financieras y ser más eficientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad