X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESCUELA DE VERANO EN JULIO

Concilio del PP en Jávea:
Paco Camps compartirá atril con Margallo, Cotino, Catalá, González Pons y Císcar

X. A.. 22/06/2012 El expresidente intervendrá el próximo mes en las jornadas sobre responsabilidad social en política organizadas por la Fundación Vives y la Fundación Valores y Sociedad

· El programa completo de la jornada de Jávea
Camps y Cotino, juntos en una ceremonia religiosa

VALENCIA. El próximo mes de julio, del 19 al 22, tendrá lugar en Jávea la escuela de verano bajo el título 'Responsabilidad Social en Política', organizada por la Fundació Vives y la Fundación Valores y Sociedad. En estas jornadas, impulsadas por el presidente de Les Corts, Juan Cotino, referente del sector democristiano valenciano, participarán importantes personalidades del Gobierno, Consell y PP, como el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el vicepresidente del Consell, José Císcar, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons o el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps

Según refleja el programa, la escuela de verano -con un coste de 160 euros con alojamiento y comida incluidos- será inaugurada el jueves 19 de julio por Juan Cotino. Esa misma tarde, el vicesecretario general del PPCV y alcalde de Calpe, César Sánchez, participará en la mesa redonda 'La acción social desde las Administraciones', que será moderada por Adrián Ballester, diputado provincial alicantino. Por la noche, tendrá lugar una cena-coloquio con la participación de Francisco Camps.

Al día siguiente, participarán como ponentes, entre otros, el eurodiputado Carlos Iturgaiz, el concejal del Ayuntamiento de Valencia Miguel Domínguez o el exministro Jaime Mayor Oreja, esté último en la mesa redonda titulada "Católicos en la vida pública". La consellera de Educación, María José Catalá, cerrará las conferencias del día con una ponencia bajo el lema 'Educación para el empleo'. Posteriormente se celebrará un excursión marítima-cena.

José Manuel García-Margallo

El sábado se abordarán diversas conferencias pronunciadas por referentes universitarios y una mesa redonda sobre 'Regeneración Democrática', en la que participarán varios diputados nacionales y que será moderada por el parlamentario en Les Corts, José Marí Olano. Posteriormente, llegará el turno de la conferencia 'La política exterior de España y la responsabilidad social en el ámbito internacional', que impartirá el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y será presentada por la eurodiputada Eva Ortiz.

La clausura el domingo 22 de julio correrá a cargo del vicepresidente del Consell, José Císcar, y del diputado por Valencia y vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, al que seguirá un coloquio a cargo del arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, para concluir con la celebración de la eucaristía. 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad