X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Octubre y noviembre, los mejores meses para encontrar un empleo

03/08/2010
MADRID (VP/EP). Durante los meses de verano el mercado de trabajo ralentiza su actividad, por lo que los desempleos o aquellos ocupados que desean cambiar de trabajo cuentan con más dificultades. Una vez concluida la temporada estival, octubre y noviembre se convierten en los mejores meses para encontrar empleo, según la asesoría de personal Page Personnel.


Las empresas aprovechan estos meses para consolidar su estructura y así enfrentarse a las épocas con mayor carga de trabajo con el equipo ya integrado.

Como recomendaciones, Page Peronnel resalta un buena redacción del currículum vitae, emprender una búsqueda selectiva de empleo y preparar concienzudamente las entrevistas.

"La búsqueda de trabajo es un trabajo en sí y requiere de mucha constancia, paciencia y persistencia. Tener claros los objetivos profesionales, intereses y capacidades de uno mismo ayuda a que sean más alcanzables", aseguró la manager de Asistentes & Secretarias de Page Personnel, Micaela Suárez de Tangil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad