X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kily González: "Pellegrino le dará identidad al Valencia"

21/06/2012 El ex jugador valencianista aseguró en la presentación del spot de la campaña de abonados, que su amigo Pellegrino dotará de personalidad al Valencia. El argentino afirmó sentirse emocionado al volver a ver Mestalla de cerca 
Kily González en su etapa como jugador valencianista

VALENCIA. La Sala Antonio Puchades, en la que tuvo lugar la presentación del spot de la campaña de renovación de abonos para la temporada 2012/13, tuvo una visita muy especial.

El Kily González, uno de los más grandes jugadores que ha vestido la elástica valencianista, no quiso perderse un momento tan especial para toda la familia blanquinegra.El spot, bajo el lema ‘A veces blanco. A veces negro. Pero siempre blanqinegro', refleja los valores de ese valencianista que puede cambiar de opinión pero tremendamente atado a su equipo. Ese aficionado que defiende siempre a su equipo ante los ataques 'enemigos', y que espolea a sus jugadores a conseguir la gloria.

Y si alguien ha encarnado durante años esos valores, ese ha sido el Kily González, que aprovechó la ocasión para recordar con cariño la que fue su casa : "aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera deportiva. El Valencia CF me ha marcado a nivel futbolístico y personal, y se me sigue poniendo la piel de gallina cuando paso por Mestalla". Además, el Kily no olvida a la afición que tanto lo quiso: "Echo de menos su cariño. El que se ponga esa camiseta tiene que defenderla a muerte y saber que hay mucha historia detrás, y seguro que entre todos el Valencia CF estará donde tiene que estar", afirmó.

Además, el ex jugador argentino del Valencia Kily González valoró la llegada al banquillo de su compatriota y ex compañero Mauricio Pellegrino.

"Tengo una relación con él muy especial. Hemos sido muchos años compañeros y quiero desearle lo mejor. Tiene la experiencia de haber trabajado con Rafa Benítez", dijo.

"Estaba continuamente hablando en el campo y fuera cuando jugábamos", agregó.

Además, el ex centrocampista argentino confesó que ve a España favorita para el título en la Eurocopa. "España juega diferente a todo el mundo y tiene gran ventaja de poder lograr ese título, juega bien y de otra forma", finalizó.

La guinda perfecta al acto fue la firma por parte del Kily de una de las numerosas fotos históricas que pueblan las oficinas del club, en la que se ve al argentino discutiendo con Oliver Kahn en la final de la Champions del año 2001, y que ya es parte imborrable del imaginario valencianista.

LLORENTE: "CADA AÑO, EL VALENCIA HA SIDO MEJOR Y DEBE SEGUIR ASÍ"

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró que su equipo ha sido mejor cada año respecto al anterior y aseguró que tiene la convicción de que la próxima temporada ocurrirá lo mismo.

"Cada año estamos teniendo un Valencia más competitivo, más bronco y más copero y tenemos que ser así y tenemos la convicción de que el año que viene tendremos un equipo con más ganas y luchador", explicó Llorente.

El presidente del Valencia insistió en este mensaje durante la presentación de la campaña de imagen de la renovación de abonos para el próximo curso. "Es la trayectoria de este equipo, la tendencia, cada año ha sido mejor que el anterior y tiene que seguir siendo así", subrayó.

 

 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Carlos escribió
21/06/2012 16:25

Grandísimo Kily!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad