X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blanc reconoce problemas entre jugadores en Francia 

21/06/2012

(EFE). Laurent Blanc, seleccionador nacional de fútbol de Francia, rival de España en los cuartos de final de la Eurocopa, reconoció que hubo tensión en su equipo tras la derrota del martes ante Suecia (2-0) en el último partido de la fase de grupos. 

"La cosa se puso caliente, pero se enfrió con una buena ducha. Hubo tensión porque había jugadores que tenían la sensación de que no todos lo habían dado todo", dijo Blanc en Donetsk (Ucrania).

"Cuando se producen desacuerdos hay que hablar, y no sólo debe hacerlo el cuerpo técnico. Entre ellos (los jugadores) deben decirse las cosas y eso puede ser constructivo. Esto demuestra que hay una reacción, un acción y un poco de tensión. Espero que todo eso salga contra España", dijo Blanc.

Francia y España juegan el sábado en Donetsk en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

RIBERY SE RETIRÓ ANTES POR PRECAUCIÓN

El centrocampista francés Franck Ribèry presenta molestias en el talón de su pie izquierdo, como consecuencia de un golpe recibido en el partido de ayer frente a Suecia, por lo que se retiró con antelación del entrenamiento efectuado hoy, miércoles, por su selección.

Los franceses entrenando

Durante un ligero entrenamiento hoy miércoles en el lugar de concentración de los galos en Kirsha, Ucrania, Ribèry fue atendido por un fisioterapeuta, y luego efectuó sesiones en una bicicleta estática, por lo que su presencia no parece peligrar para el partido de cuartos contra España el próximo 23 de junio.

En la sesión de entrenamiento de hoy, el equipo francés entrenó con 21 jugadores, pues el centrocampista de origen argelino Samir Nasri, que en la derrota de ayer ante suecia (2-0) fue sustituido por Ménez en el minuto 71, tampoco estuvo presente.

MALOUDA: "ESPAÑA DESLUMBRA POR SU DOMINIO DE BALÓN" 

Florent Malouda, jugador de la selección de Francia, alabó en rueda de prensa al equipo que dirige el entrenador Vicente Del Bosque, del que dijo que "deslumbra por su extraordinario dominio del balón".

El medio francés internacional del Chelsea no escatimó en elogios al que será su próximo rival en los cuartos de final de la Eurocopa. La forma que tiene de jugar España gusta mucho a Malouda.

Malouda ante Inglaterra

"España tiene un dominio técnico extraordinario del balón. No sólo hay que correr, hay que hacerlo con disciplina. Generan espacios y tienen inteligencia para los desplazamientos", comentó.

También se refirió a uno de sus compañeros en el Chelsea, el español Fernando Torres, de quien destacó que "ha terminado muy bien la temporada" y también su insistencia y "ganas" de demostrar "que es uno de los mejores atacantes del mundo".

"La Eurocopa es un escaparate perfecto. Ibrahimovich, ayer, fue capaz de marcar goles y de mover a una defensa el solo. Esas son sus cualidades (las de Torres) y es una verdadera amenaza para nosotros", concluyó.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad