X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai inicia la venta en España de los nuevos i20 e i30 CW

20/06/2012 Hyundai ha iniciado la comercialización en España de sus nuevos modelos i20 e i30 CW, que han sido diseñados en el centro de Diseño de la empresa en Alemania según los gustos de los consumidores europeos

MADRID. Hyundai fabricará este ejercicio 67.000 unidades del i20 en su factoría de Turquía y señaló que este modelo cuenta con un nuevo diseño exterior, en el que destacan las nuevas ópticas, así como el paragolpes rediseñado y el capó, mientras que en la parte interior el cliente puede disfrutar de una nueva tapicería y de un cuadro de mandos actualizado.

Este modelo, que ha aumentado su longitud y su altura en comparación con la versión anterior, tiene una capacidad de maletero de 295 litros. Este nuevo automóvil de la firma surcoreana estará disponible en España en cuatro acabados diferentes (City, Tecno, Tecno S y Style S).

Entre el equipamiento más destacado que puede montar el nuevo Hyundai i20 se encuentra el indicador de cambio de marcha, el sistema de audio con mp3, el climatizador automático, el control de crucero, así como los asientos calefactables, los sensores de lluvia y luces o el avisador de aparcamiento trasero.

Este nuevo automóvil, que monta ocho airbags, se comercializa en España con cuatro motorizaciones diferentes, dos diésel y dos de gasolina. En diésel se podrá escoger entre la nueva mecánica tricilíndrica de 70 caballos y otra de 90 caballos, mientras que los propulsores de gasolina dispondrán de 85 y de 100 caballos.

NUEVO i30 CW

Por otro lado, la firma asiática también ha iniciado la comercialización en España de la variante familiar CW de su modelo del segmento C i30, que dispone de un diseño renovado y que permite satisfacer las necesidades de otro perfil de cliente.

Esta nueva carrocería del i30 tiene un maletero con capacidad para 528 litros y dispone del mismo acabado interior que la variante de cinco puertas. El i30 CW se ofrece en cuatro acabados (City S, Tecno S, Style y Style Sport).

La gama de motorizaciones de este vehículo está compuesta por dos mecánicas diésel de 110 y de 128 caballos, mientras que también se oferta una opción de gasolina de 135 caballos. En cuanto al equipamiento, el coche dispondrá, entre otros elementos, de navegador, llave inteligente, techo solar eléctrico o luces de giro.

Los precios del nuevo Hyundai i20 en el mercado español oscilan entre los 13.390 euros de la variante de entrada a la gama y los 20.390 euros de la opción diésel de 90 caballos en el acabado Style. El i30 CW costará entre 19.690 y 30.290 euros.

La marca pondrá en marcha campañas de lanzamiento para el nuevo i20 que incluyen descuentos de 2.300 en las versiones de gasolina y de 2.600 euros en las diésel, mientras que descontará 2.500 euros en el acabado City del i30 CW y 3.000 euros en el resto de versiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad