X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Networking Directivas Castellón (NDCS)

25 franquicias se reunirán en Castellón en la 2ª jornada de comercio y desarrollo económico

20/06/2012

Imagen del desarrollo de las primeras jornadas sobre comercio y desarrollo económico celebradas en Catellón y promovidas por Networking Directivas Castellón (NDCS)

CASTELLÓN. El próximo jueves 21 de junio en la Cámara de Comercio de Castellón, se materializará un gran hito en Castellón: por primera vez 25 responsables de las franquicias de mayor éxito actualmente, expondrán sus claves, estrategias y modelos de negocio.

Esta es la segunda de tres jornadas. La primera tuvo lugar el pasado 14 junio y contó con un experto de excepción, Mariano Alonso, socio director de Mundofranquicia Consulting, que abordó el tema "la Franquicia, una nueva forma de emprender", aportando interesantes matices acerca de este modelo de negocio.

En esta segunda jornada se presentarán 25 franquicias en seminarios dirigidos tanto a emprendedores como comercios que les parezca interesante evolucionar a modelos de franquicia. Asimismo, también habrá un seminario especial enfocado dirigido a aquellas empresas locales de éxito que puedan ver interesante el modelo de franquicia como posibilidad de crecimiento para replicar su modelo de éxito fuera de su ámbito de negocio actual, que será impartido por Pablo Gutiérrez, socio de Mundofranquicia Consulting.

La tercera y última jornada tendrá lugar el jueves 28 y se centrará en las oportunidades y nuevos modelos de negocios online. Ponentes expertos en este ámbito complementará, las oportunidades de negocio detectadas en las sesiones previas.

El objetivo principal de la celebración de estas I Jornadas de Comercio y Desarrollo Económico, es fomentar la apertura de nuevos negocios en el sector del comercio para contribuir al desarrollo económico de la provincia de Castellón y reinvención de negocios. Las jornadas cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Cedes, el Ayuntamiento de Castellón y la Cámara de Comercio de Castellón.

Las inscripciones pueden realizarse directamente desde www.ndcs.es o en www.camaracastellon.com, o bien contactando vía mail con la asociació (asociación@ndcs.es).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad