X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Roig confirma que escucharán ofertas por Bruno

19/06/2012 H. G.

VALENCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, reconoció ayer en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador amarillo, Julio Velázquez, que escucharán las ofertas que lleguen por Bruno Soriano

Así lo indicó cuando se le preguntó por el futuro del centrocampista internacional. "Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos que sucede, pero pase lo que pase, la gente tiene que saber que tendremos un gran equipo y eso es lo que importa.

Sobre el mercado futbolístico, señaló que "está como está" y agregó que como no hay dinero, no hay grandes ofertas. "La gente en general y la del fútbol, más, debe adaptarse a la nueva situación porque de no hacerlo va a sufrir".

Esas declaraciones del máximo mandatario del conjunto castellonense, reconocen la información contada por ValenciaPlaza.com en los últimos meses en referencia al centrocampista valenciano, y el interés del Valencia CF en ficharle. 

Roig es conocedor del interés valencianista en su jugador, sin embargo no pondrá fácil un traspaso hacia el conjunto blanquinegro de uno de sus mejores futbolistas.  

Eso sí, ayer dejó claro que escuchará a todos los equipos que presenten una oferta por el jugador y que ya se verá que ocurre.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad