X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia lanzará
este año el nuevo
Sorento

19/06/2012 Incluye numerosos cambios de diseño y mecánica respecto a su predecesor

MADRID. La firma automovilística surcoreana Kia, perteneciente al grupo Hyundai, lanzará este mismo año en la mayor parte de los mercados el nuevo Sorento, que incluye numerosos cambios de diseño y mecánica respecto a su predecesor.

Así, el Sorento estrenará un nuevo aspecto exterior, incorporará nuevos motores con menor consumo y emisiones que propiciarán una conducción más refinada. El todoterreno contará asimismo con nuevo equipamiento de seguridad.

Desde su lanzamiento en 2009, Kia ha vendido en todo el mundo más de 620.000 unidades de la segunda generación del modelo Sorento, que se fabrica actualmente en Corea y en Estados Unidos. El pasado año fue el Kia más vendido en Estados Unidos, con 130.000 entregas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad