X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Solaria vende una planta solar en Italia por 35,1 millones de euros

18/06/2012 Reduce su deuda en 23,4 millones

MADRID (EP). Solaria ha acordado la venta de una planta solar en Italia a la sociedad ForVEI por un importe de 35,1 millones de euros, con lo que reduce su endeudamiento financiero en 23,4 millones de euros, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se trata de la planta solar 'Lazio 8 MWp', ubicada en las cercanías de la localidad italiana de Orte y propiedad de Solaria Aleph Generación, participada al 50% por Solaria Energía.

Dicho acuerdo de venta está sujeto a la ejecución de una serie de condiciones por parte de comprador y vendedor y se enmarca dentro del plan de inversiones estratégicas 2012-2015 de Solaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad