X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#ABUELITASF1

Las 'abuelitas' de la Fórmula 1 triunfan en internet

17/06/2012

VALENCIA (EP). La campaña 'Cada día un Gran Premio' iniciada el 13 de mayo con el 'hashtag' #AbuelitasF1 para la promoción del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha recibido 115.000 visitas entre los perfiles oficiales de las redes sociales del Circuit y las distintas plataformas que han completado la campaña, según han informado los organizadores de la prueba.

El vídeo está protagonizado por Dolores, de 92 años, y María de 87, en el que reproducían una carrera por las instalaciones del Mercado Central de Valencia para llegar primero a la compra, ha sido visto en los cinco continentes gracias a la viralización de Youtube, donde lo han visto más de 25.000 personas.

Aunque la mayor popularidad en esta red la ha tenido en España, el vídeo ha sido enlazado por páginas de Rusia, Finlandia o Reino Unido en Europa y Ecuador en América, los países que han proporcionado un mayor número de visitas.

De hecho, el vídeo ha promocionado el GP de Europa en todos los países del continente americano, en Europa, en áreas de África y en Australia y Nueva Zelanda. Además, India ha sido uno de los lugares con mayor número de reproducciones. Por poner un ejemplo, en Rusia distintos diarios se han hecho eco de la noticia y han multiplicado su difusión entre los internautas.

1.500 VISITAS DIARIAS

Durante los 23 días que ha durado la campaña, entre el 22 de mayo y el 15 de junio, la página oficial del Circuit en Facebook ha recibido una media de 1.500 visitas diarias, además de haber sumado 590 nuevos seguidores.

La campaña 'Cada día un Gran Premio' ha ofrecido más de 60 premios, sobre todo entradas para el Gran Premio de Europa, combinadas con entradas para otros eventos que se celebran en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, como el DTM o MotoGP, así como productos de 'merchandising' del Gran Premio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad