X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ángel se convierte en el primer fichaje granota 

16/06/2012 El delantero canario llega con la carta de libertad tras ser el máximo goleador del Elche 

VALENCIA. El Levante UD ha llegado a un acuerdo esta mañana para la incorporación del delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz para las dos próximas temporadas con otra opcional. 

El jugador, que vendrá el próximo miércoles a Valencia, ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División en el Elche CF; este curso marcó 13 goles en 39 partidos, mientras que en la campaña 10-11 anotó 16 goles en 31 encuentros.

El delantero tinerfeño también cuenta con experiencia en Primera División, ya que la campaña 09-10 disputó un total de 24 encuentros con el Tenerife en la máxima categoría del fútbol español.

El atacante, que nació en Santa Cruz de Tenerife el 26-4-87, se ha convertido en el primer fichaje levantinista de la próxima temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad