X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Gómez prestará sus servicios a la LFP como asesor financiero externo 

H.G.. 16/06/2012

Javier Gómez en su etapa en el Valencia CFVALENCIA. El ex vicepresidente del Valencia CF Javier Gómez ya tiene un nuevo cliente en su faceta como asesor financiero deportivo. La Liga de Fútbol Profesional ha contratado sus servicios para que Gómez aconseje en diferentes aéreas al máximo organismo de clubes de fútbol español.

Según fuentes de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Gómez ha sido contratado por su amplia trayectoria en los despachos del mundillo futbolístico, además de por su gran trayectoria en el Valencia CF.

Esas mismas fuentes le han asegurado a ValenciaPlaza.com que se ha aprovechado que Gómez ya no trabaja para el conjunto valencianista y se ha establecido por su cuenta como asesor financiero deportivo, para poder incorporarlo al equipo de trabajo de la LFP, eso sí de manera externa.

Javier Gómez, que abandonó definitivamente el Valencia CF el pasado mes de marzo, aunque dejó su cargo ejecutivo en diciembre, suma con este nuevo cliente una nueva entidad de trascendencia en el mundo del fútbol tras su salida del club blanquinegro, ya que antes de dejar sus funciones como directivo, ValenciaPlaza.com ya adelantó que su nuevo trabajo sería el de asesor financiero, y como tal aconsejaría a la prestigiosa empresa VOS Marketing.

Tan sólo 3 meses después de su salida definitiva de la entidad para la que trabajó muchos años, el Valencia CF, Javier Gómez ha encontrado un nuevo rumbo profesional. De momento su apuesta por independizarse y prestarle sus servicios y conocimientos financieros a empresas relacionadas con el fútbol le está saliendo a pedir de boca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad