X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Disa eleva su participación en la histórica Damm hasta el 27,5%

15/06/2012 La cervecera catalana cotiza en el mercado de corros de la Bolsa de Barcelona

BARCELONA (EP). Disa Corporación Petrolífera, empresa de Demetrio Carceller, ha invertido más de medio millón de euros en la adquisición de acciones del grupo cervecero Damm, donde pasa a controlar un 27,556% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre los días 6 y 12 de junio, la empresa adquirió ocho paquetes que suman 89.343 títulos, a un precio que osciló entre los 5,90 y los 6,30 euros por acción.

Tras esta operación, Disa Corporación Petrolífera controla directamente un 27,535% del capital de la cervecera y un 0,021% de forma indirecta a través de su filial Disa Financiación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad