X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosado considera una buena salida la venta de Ribera Salud a CAM Sabadell

14/06/2012

VALENCIA (EP). El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha mantenido este jueves que la compra por parte de CAM Sabadell de Ribera salida "por supuesto" que es una buena salida al proceso de venta que se sigue desde hace meses ya que, ha razonado, "todas las empresas que operan dentro del sector sanitario valenciano deben estar lo suficientemente consolidadas como para poder establecer acuerdos".

Rosado, tras presentar la nueva campaña del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, ha explicado al respecto que "una de las soluciones evidentemente" es que Ribera Salud "se mantenga dentro la corporación bancaria, es este caso Banco Sabadell".

La operación ha sido adelantada este jueves por ValenciaPlaza.com.

De hecho, ha confirmado que es "una de las posibilidades que creo que estaban estudiando" aunque ha matizado: "no soy yo quien debe informar porque es el FROB realmente el dueño de Ribera Salud, los que están en las conversaciones para saber si se va a producir esta venta a esta empresa o a otras empresas que también han mostrado su interés".

En cualquier caso, preguntado por si la venta a Cam Sabadell sería una buena salida, ha considerado que "por supuesto" porque Ribera Salud "como todas las empresas que operan dentro del sector sanitario valenciano deben estar lo suficientemente consolidadas como para poder establecer acuerdos y negociaciones con ellos, para seguir manteniendo el modelo de concesión administrativa que es un modelo demostrado eficaz, como el nuevo modelo que queremos implantar en la Comunitat".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad