X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El festival La Lluna de publicidad amplía el plazo de inscripción de piezas hasta el 15 de julio

15/06/2012

VALENCIA. La organización del festival La Lluna 2012 ha decidido ampliar el plazo de inscripción de piezas hasta el próximo 15 de julio. Debido a las numerosas solicitudes de información que se han recibido, los responsables del certamen más importante de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana han establecido dar unos días más de margen para que todos los interesados puedan participar en la 5ª edición de este prestigioso festival, que este año llega con un renovado espíritu más ambicioso y abierto, al incluirse nuevas categorías con el objetivo de dar acceso a todo el sector de la Publicidad y la Comunicación.

Además, la organización recuerda que en esta primera fase de inscripción las empresas y profesionales pueden beneficiarse de un importante descuento, que se ve incrementado en el caso de las agencias asociadas a la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana.

El Día de la Publicidad y de la Comunicación empieza a calentar motores con la fuerza que le otorgan las novedades que presenta esta edición, que al margen de abrirse a todo el sector, incluyendo productoras, fotógrafos, ilustradores, etc..., ofrecerá una intensa jornada con ponencias, debates y numerosas sorpresas.

La mañana estará dedicada al ciclo de conferencias que se celebrarán en el incomparable marco de La Rambleta, donde los asistentes podrán presenciar ponentes de la talla internacional de Edu Pou, director creativo de Hieden + Kennedy Amsterdam, Claudio Guglieri de Fantasy Interactive New Cork o David Navarro de Tribal DDB Amsterdan, entre otros nombres destacados. La gala de entrega de premios se celebrará en el circo Gran Fele, donde la ilusión y la innovación de este festival único coparán el protagonismo de una velada inolvidable. El punto y final será una cena-fiesta en SuperClub95 del Grupo Las Ánimas.

La información sobre las categorías e inscripciones puede consultarse en www.lalluna.es, pudiendo presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010 y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores.

Link spot promocional: Aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad