X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El FROB asegura que no tiene previsto liquidar ninguno de los bancos que controla

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2012 El fondo estatal afirma en un breve comunicado "que seguirá llevando a cabo la reestructuración ordenada de estas entidades manteniendo su operativa"

VALENCIA. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha emitido un comunicado en el que desmiente las afirmaciones realizadas este miércoles por el comisario de Competencia de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, sobre la posible liquidación de alguna de los bancos nacionalizados.

El FROB asegura que "no tiene previsto instar el concurso o liquidar ninguna entidad de crédito bajo su administración o control".

En un escueto comunicado, el FROB asegura que "cumpliendo con la normativa por la que ha sido creado, el FROB seguirá llevando a cabo la reestructuración ordenada de estas entidades, manteniéndose, por consiguiente, la operativa normal de las mismas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Jordi Palafox escribió
14/06/2012 14:54

Ja ja ja. Qué chiste más bueno.Dentro de unos meses hablaremos. ¿os es que tenemos recursos para todo?. Es inaudito la capacidad para trasladar los problemas al futuro de nuestras elites, a ver si por si solos se solucionan, Por eso estamos donde estamos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad