X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Skoda inicia la venta en España del nuevo Citigo

14/06/2012 La marca de automóviles Skoda, del grupo Volkswagen, ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo urbano Citigo, que se convierte en el séptimo automóvil de su gama de producto y el primer automóvil en montar el nuevo logotipo de la marca

MADRID. Este modelo dispone de un tamaño compacto lo que permite una gran maniobrabilidad en el tráfico en ciudad, aunque su amplia batalla posibilita que tenga un gran espacio interior y una capacidad de maletero de 251 litros.

Entre las principales características de este automóvil destacan las soluciones 'Simply Clever' de Skoda, como el portamóviles o la pinza sujeta objetos, así como el sistema 'Easy Entry', que facilita la entrada a las plazas traseras.

El nuevo Citigo estará disponible con una gama formada por dos motorizaciones de gasolina diferentes de 1.0 litros, con potencias de 60 y de 75 caballos. A finales de año se ampliará la oferta con una mecánica de gas (CNG) de 68 caballos.

Entre el equipamiento de este coche se encuentra el sistema de asistencia a la frenada City Safe Drive o el sistema multimedia Move&Fun, que intregra todos los elementos de infoentretenimiento en un único dispositivo.

El nuevo modelo de la firma checa tiene un precio de partida en el mercado español de 9.190 euros para la versión de tres puertas en el acabado Active y con el motor de 60 caballos.

El tope de gama será el Citigo Elegance con cambio automático y cinco puertas y el motor de 75 caballos, con un precio de 12.490 euros.

Comparte esta noticia

1 comentario

ramón catalá escribió
14/06/2012 07:59

con ese precio, no va a tener éxito, con ese precio tienes un ibiza, un clio, etc etc, más grande y mejor equipado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad