X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrovial se hace fuerte en Polonia

13/06/2012 Ya cuenta con ocho contratos

MADRID (EP). Ferrovial se ha adjudicado obras de una estación depuradora de aguas residuales en Polonia por un importe de 7,30 millones de euros, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.

Con este proyecto, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza la presencia en Polonia de Cadagua, su filial de agua, dado que sucede a la reciente adjudicación de otra planta de este tipo en el país.

Cadagua suma ya ocho contratos en el sector de construcción y gestión de instalaciones de gestión de agua en Polonia.

El proyecto logrado ahora consiste en el diseño y construcción del secado térmico de la planta de Siedlce. El proyecto incluye la gestión necesaria de la energía eléctrica y térmica, y el mantenimiento de una adecuada gestión de fangos deshidratados y secos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad