X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fondo de rescate coloca 1.500 millones en bonos a 25 años

13/06/2012 Los fondos captados serán empleados en los rescates de los estados

BERLÍN (EP). El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha subastado este martes 1.500 millones de euros en deuda con vencimiento a 25 años con un interés de 'mid swap' más 130 puntos básicos, informó el fondo de rescate temporal de la eurozona.

"El éxito de esta emisión subraya la confianza de los inversores en el FEEF. Añadiendo la emisión a 25 años de este martes, el FEEF cuenta ahora con una amplia oferta a lo largo de toda la curva de rendimientos de deuda", destacó Christophe Frankel, director financiero y viceconsejero delegado del fondo de rescate.

Los fondos captados serán empleados en el respaldo de los planes de asistencia financiera para los estados miembros.

BNP Paribas, Deutsche Bank y JPMorgan actuaron como codirectores de la emisión, mientras Deutsche Finanzagentur lo hizo como agente emisor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad