X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA Supermercados adquirirá hasta un 1% de sus acciones

12/06/2012 Equivalen a 6,79 millones de títulos, que están valoradas en unos 23,58 millones de euros

MADRID (EP). El grupo DIA Supermercados adquirirá hasta el 1% por ciento de su capital, equivalente a 6,79 millones de acciones valoradas en 23,58 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Así lo ha comunicado el grupo de distribución en un hecho relavente remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración ha acordado dicha autorización, que permite a la compañía disponer de las acciones propias adquiridas, en función de las condiciones de mercado existentes en cada momento y de conformidad con lo previsto en la normativa vigente.

Los títulos de DIA avanzaban un 0,07% a las 9.25 horas y se intercambiaban a un precio de 3,473 euros por título.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad