X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Essilor entrará en el Euro Stoxx50

12/06/2012 El líder mundial en el diseño y fabricación de lentes debutará el próximo lunes

MADRID (EP). Essilor ha sido seleccionada para formar parte del Euro Stoxx 50, el índice de referencia de la bolsa de la Eurozona, a partir del 18 de junio, ha señalado la compañía, que de esta forma mejorará previsiblemente la liquidez de la acción.

Basado en su capitalización de mercado ajustada por el capital flotante en el día de la selección, Essilor ocupa el puesto 34 dentro del índice general.

PRESENTE EN OCHO ÍNDICES 

"Estamos encantados de que Essilor se incorpore el Euro Stoxx 50, es una decisión que demuestra la calidad y la consistencia de nuestro negocio y el comportamiento financiero en los últimos años", ha manifestado el presidente de operaciones de Essilor, Laurent Vacherot.

Essilor también figura en otros ocho índices bursátiles: Cac 40, Euronext 100, MSCI World Index, Euronext FAS NIC, ASPI Eurozone, FTSE4Good, DJSI World y Low Carbon Europe 100.

LÍDER MUNDIAL 

Essilor tiene presencia en cinco continentes y es líder mundial en el diseño y fabricación de lentes para ver. La investigación, el desarrollo y la innovación como piezas clave en su estrategia han hecho posible el liderazgo tecnológico que hoy en día abandera Essilor.

La creación de soluciones de visión cada vez más personalizadas hace que Essilor esté a la vanguardia tecnológica, convirtiendo a Varilux, su principal marca, en la lente progresiva líder del mercado. La compañía destina alrededor de 150 millones de euros a investigación y desarrollo, en un compromiso con la continua introducción de productos nuevos y más eficaces en el mercado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad