X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La hija de los Clinton se casa en una finca exclusiva del estado de Nueva York

02/08/2010

NUEVA YORK (EUROPA PRESS). Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, contrajo este domingo matrimonio tras una larga relación con Marc Mezvinsky, que trabaja para el fondo de inversión de capital riesgo G3 Capital, una de las grandes corporaciones de especulación de Wall Street.

"Hoy hemos sido testigos con gran orgullo y abrumadora emoción de cómo Chelsea y Marc se han casado en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos más cercanos", indicó el matrimonio Clinton en un comunicado difundido tras la boda, celebrada en esta finca exclusiva situada en Rhinebeck, en el estado de Nueva York. "No podíamos pedir un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de acoger a Marc en nuestra familia", añadieron.

"Queremos transmitir nuestro agradecimiento en nombre de los recién casados a la gente de Rhinebeck por acogernos y a todo el mundo por sus felicitaciones en este día especial", dijeron.

La ceremonia ecuménica fue oficiada por el rabino James Ponet y el reverendo metodista William Shillady --Clinton es metodista y Mezvinsky es judío-- y en ella un amigo de la pareja leyó el poema de Leo Marks 'The life that I have', 'La vida que poseo'.

A la boda asistieron personalidades como los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, la ex secretaria de Estado Madeleine Albright o el ex presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata Terry McAuliffe y los propios padres de Chelsea Clinton.

De hecho, sobre la finca se ha establecido una zona de exclusión de vuelo y la carretera que lleva hasta el lugar de la ceremonia se encuentra cerrada. Los vecinos de la zona han recibido botellas de vino como compensación por las molestias.

La novia, tal como se especulaba, llevaba un vestido blanco clásico de Vera Wang, informó la familia. El traje de seda de la novia llevaba un escote palabra de honor y su madre iba vestida con un traje rosa de Oscar de la Renta.

En la recepción tocó la banda de Jim Valli y durante el almuerzo actuó un amigo del nuevo matrimonio, Tim Blane, informó la familia en un comunicado.

Afuera cientos de curiosos y otros tantos reporteros y cámaras se amontonaron ante la entrada de la finca con la esperanza de captar una instantánea de alguno de los invitados famosos.

El novio es hijo de dos antiguos miembros de la Cámara de Representantes y coincidió con Chelsea en la universidad de Stanford. Se conocen desde 1993, pero no iniciaron una relación hasta 2005. Actualmente viven juntos en un apartamento del centro de Nueva York.

En total, los expertos estiman que la boda podría haber costado más de millones, pero un amigo de la familia Clinton asegura que la cifra no supera el millón de dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad