X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Míchel Herrero tiene un acuerdo con el Levante 

HÉCTOR GÓMEZ . 12/06/2012 El atacante de Burjassot tiene un acuerdo cerrado con el Levante para la próxima temporada tras su gran año en el Hércules. El Valencia tendrá que decidir si cuenta o no con él, ya que sólo le queda un año de contrato 

VALENCIA. Míchel Herrero jugará la próxima temporada en Primera División. El joven jugador valenciano se ha revalorizado esta temporada en Alicante. Su gran año en el Hércules de Juan Carlos Mandiá, ha provocado que el jugador haya llamado la atención de muchos equipos de Primera División. 

Sin embargo, ha sido el Levante el primer en llegar. Los granotas ya tienen un acuerdo con el futbolista para que éste juegue la próxima temporada en el equipo levantinista. Ese acuerdo es firme entre el futbolista y la entidad que preside Quico Catalán, que ha sido el que ha cerrado el trato.

El jugador hacía años que era vinculado al equipo granota, pero ha sido ahora después de su consagración como futbolista de élite, cuando el equipo de Orriols ha decidido apostar por el jugador valenciano.

Míchel celebra un gol esta temporada

Sus 13 goles en Segunda División donde ha sido la estrella del Hércules, no han pasado inadvertidos para la secretaría técnica que dirige Manolo Salvador. Por ello, los levantinistas se han apresurado a alcanzar un acuerdo con el futbolista.

Una vez alcanzado ese acuerdo, el Levante ya sabe que tendrá que negociar con el Valencia que es el equipo que tiene los derechos del mediapunta. Míchel todavía tiene un año más de contrato con el club valencianista y ahora son ellos los que tienen que decidir que hacen con él.

Dentro de la secretaría técnica, y según fuentes del club valencianista, existe la opinión de que Míchel ha dado un gran paso adelante en su carrera pero que todavía no tiene el nivel para jugar en el Valencia. Sin embargo, los blanquinegros no quieren deshacerse por completo del atacante, ya que tiene todavía un amplio margen de mejora.

La intención que ahora mismo tiene Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, es la de acceder a dar salida al futbolista. Eso sí, no quiere desligarse del jugador y quiere incluir una opción de recompra del futbolista, además de un porcentaje por futuro traspaso del jugador.

Braulio, por otra parte, es conocedor del interés mostrado en las últimas horas por un equipo de Primera División que necesita un jugador en la posición de mediapunta, ya que el jugador que este año ha actuado en esa posición en ese club, estaba cedido por un equipo que el año que viene jugará en Europa.

Ese interés puede hacer que el Valencia trate de sacar tajada por el futbolista, aunque será complicado ya que Míchel tiene decidido jugar la próxima temporada en el Levante. La posibilidad de disputar competición europea y de jugar en su cuidad han pesado mucho en su decisión.

Míchel ha sido la estrella del Hércules

Ahora sólo falta que Levante y Valencia se sienten en una mesa y negocien la llegada de Míchel al Levante. Hay diferentes alternativas, y todas ellas pasan porque el jugador vista de granota y el Valencia no pierda los derechos del jugador en un futuro.

PELLEGRINO PODRÍA DARLE OPORTUNIDAD DE HACER PRETEMPORADA

El nuevo entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, no quiere descartar a ningún jugador a las primeras de cambio. De hecho, con Míchel tiene la duda de si darle la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo o si por el contrario, acepta una salida inmediata del jugador.

Pellegrino quiere ver a todos los elementos disponibles y una vez vistos decidir. Sin embargo en este caso, puede pesar la opinión del director deportivo que hace meses planificaba la temporada sin contar con Míchel. De hecho, ha fichado a Jonathan Viera en su posición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad