X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Héctor Dominguis, nuevo consejero delegado del Grupo Dominguis

13/06/2012 La compañía inicia el relevo generacional

VALENCIA (VP). El consejo de administración del Grupo Dominguis ha aprobado el nombramiento de Héctor Dominguis como consejero delegado, "atendiendo a su trayectoria profesional y desempeño". En 2003, se incorporó al grupo, donde ha ocupado los cargos de director de Desarrollo y director general adjunto.

Esta experiencia le ha permitido colaborar en el diseño e implantación de políticas estratégicas y participar activamente en la internacionalización llevada a cabo en los últimos años. En 2010, fue nombrado director general del Grupo. Por su parte, José Dominguis continuará como presidente ejecutivo y consejero delegado, compartiendo funciones y responsabilidades ejecutivas con Héctor Dominguis. Otro de los cambios efectuados en el órgano directivo ha sido el del director general adjunto, Enrique Ibáñez, que pasa a ocupar el cargo de director general.

Fundado en 1932, Grupo Dominguis inició sus actividades en los campos de la construcción industrial y civil, pero su experiencia le ha permitido ofrecer servicios a una amplia variedad de industrias. Actualmente, cuenta con un equipo de más de mil personas que trabajan en todo el mundo (Francia, México, Italia, Brasil, Qatar...). Profesionales expertos en cada especialidad y responsables con la calidad del servicio que deben ofrecer al cliente.

NUEVO EQUIPO 

Héctor Dominguis Pérez es ingeniero de Materiales por el Imperial College de la Universidad de Londres, máster de Postgrado en Management por la Universidad de Surrey, MBA por ESADE y diplomado por el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. 

Por su parte, Enrique Ibáñez Bosch es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia. Realizó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la UV y el Programa Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra y el. En 2006 entró a formar parte de Grupo Dominguis como responsable del Área de Recursos Humanos y Organización y, en 2010, pasó a ocupar el cargo de director general adjunto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad