X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Técnicas Reunidas se adjudica un contrato en Arabia Saudí

11/06/2012 Se trata del duodécimo contrato que obtiene en el mercado arábigo

MADRID (EP). Técnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato para construir una planta petroquímica en Arabia Saudi valorado en aproximadamente 400 millones de dólares (316,5 millones de euros), ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, SABIC, a través de su filial unipersonal Petrokemya, ha adjudicado a la compañía española un contrato para construir una nueva planta de 140 KTA de acrilonitrilo-butadieno-estireno, situada en Al-Jubail, que estará finalizada en 2014.

Técnicas Reunidas llevará a cabo toda la ingeniería de detalle, la compra y el suministro de los equipos y materiales, la construcción de la planta y su puesta en marcha. Se trata del duodécimo contrato de Técnicas Reunidas en el mercado de Arabia.

El proyecto incluye la unidad de almacenamiento de productos químicos, la unidad de látex de polibutadieno, la unidad de 'High Rubber Graft', la unidad de estireno-acrilonitrilo, la unidad de mezcla de productos petroquímicos y sus instalaciones de servicios accesorios, la unidad de embalaje, las instalaciones de descarga, almacenamiento y canalización de acrilonitrilo, el 'PK-East' de suministro de materia primas y sus instalaciones de servicios accesorios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad