X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francia considera que el rescate al sistema bancario español es la "decisión correcta"

11/06/2012 El primer ministro francés, Jean Marc Ayrault, puntualiza la necesidad de "hacer algo más para potenciar el crecimiento y restaurar la confianza del pueblo europeo"

PARÍS (Reuters/EP). El primer ministro francés, Jean Marc Ayrault, considera que el acuerdo para ayudar al sector bancario de España ha sido "la decisión correcta" pero ha solicitado que vaya acompañado de medidas de crecimiento para reforzar la confianza de Europa.

"Ayudar a España ha sido la decisión correcta, pero es necesario hacer más para potenciar el crecimiento y proponer otras cosas que restauren la confianza del pueblo europeo", ha afirmado Ayrault, en declaraciones a la prensa tras votar en las elecciones legislativas galas.

El presidente francés, Francois Hollande, ha declarado su intención de modificar el pacto fiscal europeo para incluir más medidas de crecimiento y atajar lo que a su entender son excesivas medidas de recorte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad