X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMISIÓN EN LES CORTS

Comparecen un exconsejero y dos exmiembros de la comisión de control de la CAM

11/06/2012 Intervendrán Joaquín Longinos, Francisco Grau e Isabel Cambronero, en el proceso de investigación abierta en la cámara autonómica

VALENCIA (EP). Un exconsejero y dos exmiembros del consejo de administración de la CAM comparecen este lunes en la comisión no permanente especial de investigación sobre la caja alicantina en las Corts Valencianes, según consta en la agenda de la cámara autonómica.

El primero en intervenir, a las 10.30 horas, será el que fue miembro de consejo de administración de la CAM Joaquín Longinos Marín Rives. A las 12.00 horas, será el turno del exmiembro de la comisión Francisco Grau Jornet y, por la tarde, a las 16.30 horas, comparecerá la exintegrante de la comisión de control, Isabel Cambronero Casanova.

Esta comisión de investigación trata de poner luz sobre el proceso que llevó a la intervención de la CAM por parte del Banco de España, el pasado 21 de julio, con la destitución de todos sus gestores.

Las comparecencias comenzaron el pasado 20 de mayo y, por el momento, han pasado por la comisión de investigación una veintena de personas, de las 79 personas que los grupos parlamentarios decidieron que debían comparecer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad