X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lagarde expresa su "satisfacción" por el anuncio de ayuda a banca española

09/06/2012 La directora gerente del FMI fue una de las participantes en la videoconferencia en la que los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona acordaron el rescate a la banca española

WASHINGTON (EFECOM/VP). La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, expresó hoy su "profunda satisfacción" por el anuncio hecho por el Eurogrupo de respaldar la recapitalización bancaria en España y señaló que "resulta crucial" para el éxito de la estrategia.

"Quisiera manifestar mi profunda satisfacción por el anuncio hecho por los miembros del Eurogrupo, el cual complementa las medidas adoptadas por las autoridades españolas en las últimas semanas para fortalecer el sistema bancario del país", indicó Lagarde en un comunicado.

La directora gerente del FMI fue una de las autoridades que ha participado en la videoconferencia que ha tenido lugar este sábado y en la que intervinieron los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona y donde se aprobaron las medidas de rescate a la banca española.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad