X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy viaja a Polonia para presenciar el partido de España tras cerrarse la ayuda a la banca

09/06/2012

MADRID (EFECOM). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará mañana a Polonia, como tenía previsto, para presenciar el primer partido de la selección española en la Eurocopa, tras acordar hoy el Eurogrupo conceder a España un préstamo de hasta 100.000 millones de euros para sanear el sector financiero.

Mariano RajoyFuentes del Ejecutivo han confirmado que Rajoy mantiene su viaje y han recordado que responde a una invitación del primer ministro polaco, Donald Tusk.

Ambos se reunirán durante el descanso del partido en el estadio Arena de Gdansk, donde la selección española se enfrentará a la italiana.

En el palco estarán también los príncipes de Asturias, que ampliarán su viaje a Polonia para presidir en Cracovia la inauguración oficial de la sede del Instituto Cervantes en la ciudad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad