X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mapfre crea un seguro de motos para contratar solo en verano

09/06/2012 La contratación de pólizas permitirá descuentos en la compra de un casco y en el pago de primas de hasta el 40%

VALENCIA. Mapfre ha lanzado Cheste, una nueva línea de Seguros para Motos y Ciclomotores con ventajas y descuentos y la posibilidad de contratarse exclusivamente para la temporada estival. Esta nueva línea de seguros se adapta a las necesidades del colectivo motero, que demandaba una póliza sólo para determinados meses del año, que es cuando utilizan su moto. Todos los seguros de motos y ciclomotores de Mapfre pueden contratarse bajo esta nueva modalidad.

La línea de seguros Cheste ofrece a los conductores de motos y ciclomotores las principales coberturas al mejor precio posible, ya que se paga sólo por los meses contratados. La vigencia de estos seguros se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre, fecha próxima a la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia y momento en el que muchos moteros ponen fin a su temporada.

La modalidad de Cheste se extiende a toda la gama de seguros de moto de Mapfre. Destacan la póliza Moto Diez, un seguro a terceros que incluye cobertura por robo, incendio, defensa en multas y préstamos para reparación, así como la póliza Moto Líder, un seguro a todo riesgo con cobertura de daños y compensación por casco y vestimenta, además de préstamo para reparación de moto por el importe de la franquicia. Además de estas dos modalidades y, pensando en los moteros más interesados en reducir gastos, Mapfre ofrece también las pólizas Moto Básica, que es un 20 por ciento más barato que un Seguro a Terceros, y la póliza Ciclomotores Básica, con las coberturas mínimas necesarias al mejor precio.

Mapfre también ofrece a todos aquellos clientes que renueven o contraten su póliza este año un importante descuento en un casco homologado conforme a la nueva normativa europea. Gracias a este descuento, los asegurados podrán conseguir su casco, que se entregará en su domicilio en el plazo de cuatro días, por 26,95 euros.

La contratación de cualquier póliza de Mapfre contará, hasta el próximo 30 de septiembre, con un descuento especial de hasta el 40 por ciento para motos y de hasta el 30 por ciento para ciclomotores. A esta oferta, además, se añadirá el alta gratis para el Club Moto 1, el club motorista patrocinado por Mapfre que ya cuenta con 32.000 socios y que ofrece múltiples ventajas como cursos de conducción, viajes y servicios en grandes eventos deportivos, concentraciones, rutas y otras actividades de ocio relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

La presentación de la nueva línea de seguros, que corrió a cargo de Vicente Guarch, director general Territorial de Mapfre en Este, y Luis Anula, director de Desarrollo de Negocio de Particulares de Mapfre en España, contó también con la participación de Jorge Martínez ‘Aspar', director del Mapfre Aspar Team, equipo que Mapfre patrocina en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Mapfre asegura casi 610.000 motocicletas y ciclomotores en España y es líder en este segmento de negocio, con una cuota de mercado del 21,6 por ciento. En la Comunidad Valenciana, la cuota se eleva hasta el 22,7 por ciento, con cerca de 73.000 motos aseguradas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad