X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes lanzará el nuevo 'alas de gaviota' SLS AMG GT en octubre

09/06/2012 Mercedes-Benz lanzará en octubre la nueva variante GT de su modelo SLS AMG, conocido como 'Alas de gaviota', que desarrolla una potencia máxima de 591 caballos

STUTTGART (ALEMANIA). Este nuevo modelo, que estará disponible tanto con carrocería coupé como descapotable, utilizará la nueva caja de cambios automática deportiva AMG Speedshift de siete relaciones, así como el sistema rediseñado AMG Ride Control.

La corporación germana apuntó que este nuevo modelo deportivo representa una evolución del diseño de AMG y dispone de una nueva tapicería de cuero especial, que estará también disponible, a partir de ahora, para los clientes de los modelos SLS AMG.

El responsable de Desarrollo de Mercedes-AMG, Tobias Moers, explicó que el nuevo SLS AMG GT demuestra todo el potencial que yace en los vehículos súper deportivos de AMG y afirmó que este vehículo aporta un gran placer de conducción deportiva, tanto en circuito como fuera de él.

Este nuevo modelo de la marca de la estrella incorpora una motorización de gasolina AMG de 6.3 litros V8 que desarrolla una potencia de 591 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos.

El consumo medio de combustible del 'Alas de gaviota' GT se sitúa en 13,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 308 gramos por kilómetro, mientras que su velocidad máxima es de 320 kilómetros por hora.

El precio de venta al público de este automóvil en el mercado alemán se situará en 204.680 euros para la variante SLS AMG GT, mientras que la carrocería descapotable costará 213.010 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad