X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES / LEVANTE UD

Carew se ofrece al Levante 

H.GÓMEZ . 08/06/2012 El delantero noruego que pasó por el Valencia hace ya una década podría ser uno de los sustitutos de Koné en el conjunto granota. Él estaría encantado de volver a Valencia 
Carew celebra un gol con el West Ham

VALENCIA. John Carew, delantero noruego de 32 años que jugó tres temporadas en el Valencia hace ya casi una década, ha ofrecido sus servicios al Levante para la próxima temporada.

El futbolista ha jugado esta campaña en la First Divsión (Segunda División inglesa), con el West Ham. Allí ha conseguido el ascenso a la Premier League de uno de los históricos del fútbol británico. Sin embargo, su participación no ha sido la que él esperaba, ya que ha jugado muy poco y sólo ha podido marcar 2 goles en toda la temporada.

Esa poca participación ha hecho que el jugador quiera cambiar de aires. De hecho el noruego está cansado de vivir en Inglaterra. Allí lleva ya 6 años, desde que llegará en 2012 para jugar en el Aston Villa. Ahora y según ha podido saber ValenciaPlaza.com quiere volver a Valencia, la ciudad que conoció cuando empezaba a romper el huevo como jugador de élite.

En esa ciudad que tan bien conoce, el año que viene habrá dos equipos que jugarán en Europa, y él estaría encantado de enrolarse en las filas levantinistas. De hecho, ya en el pasado mercado de invierno cuando el Levante necesitaba un delantero para paliar la salida de Aranda, el noruego fue ofrecido al club levantinista, pero en aquel momento no interesó.

Ahora la situación puede variar. El Levante necesita fichar delanteros para la próxima temporada. La salida de Koné dejará al club sin atacantes de cara un próximo curso muy exigente con hasta tres competiciones.

En esa posición el equipo que preside Quico Catalán, tiene prácticamente cerrado el fichaje de Ángel, jugador que acaba contrato con el Elche y que por tanto firmará gratis. Sin embargo, con ese fichaje y la más que previsible salida de Koné, se necesitarían como mínimo dos delanteros más.

Uno de esos dos delanteros, el club intentará que sean el 'Caicedo' o el 'Koné' de estas últimas temporadas. La tercera plaza en la delantera y la que le cuadra a la dirección deportiva del club es la de un jugador veterano que conozca la competición europea y que además llegue libre y tenga una ficha baja.

En todos esos parámetros encaja Carew. El delantero noruego llegaría a Valencia con la carta de libertad, con muchísima experiencia a sus espaldas tras haber jugado en España, Italia, Turquía, Francia e Inglaterra, y con la intención de rebajar mucho sus emolumentos para disfrutar de sus últimos años como profesional en la Liga española, además de tener el caramelo de disputar competición europea.

La pelota está ahora en el tejado levantinista. El jugador ha hecho un guiño y ha mostrado sus ganas de jugar la próxima temporada de granota. Ahora deberá ser la dirección deportiva del club la que decida si John Carew encaja en la plantilla.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad