X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Solaria se dispara en bolsa un 163% en apenas tres días

08/06/2012 Todavía no ha alcanzado un acuerdo "total" en sus "negociaciones con los partners estratégicos"

MADRID (EP). Las acciones de Solaria han registrado una subida del 25% durante la jornada, hasta 0,95 euros por acción, y acumulan una revalorización del 163% en los tres últimos días.

La compañía sigue elevando su valor en bolsa pese a haber precisado este jueves en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que todavía no ha alcanzado un acuerdo "total" en sus "negociaciones con los partners estratégicos".

En la actualidad, el proceso se encuentra en "fase de negociación", por lo que "no se puede precisar el impacto económico en los estados financieros", asegura la compañía.

¿PURA ESPECULACIÓN?

El anuncio de estas negociaciones, así como de una inversión fotovoltaica de 60 millones de euros, contribuyeron a las fuertes subidas en bolsa de Solaria de esta semana, del 53% el martes y del 43% el miércoles.

La fuerte revalorización en bolsa de Solaria se produce una semana después de que el grupo encadenase varias sesiones a la baja, entre dudas de sus auditores acerca de la actividad del grupo y revisiones de los resultados de 2011.

A finales de mayo, el auditor de Solaria, KPMG, había apreciado una "incertidumbre significativa sobre la capacidad de la sociedad para continuar sus operaciones".

Comparte esta noticia

1 comentario

rodrigo escribió
10/06/2012 08:38

¿Estamos frente a una posible regularización positiva de las renovables?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad