X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUMMER SHOPENING NIGHT

Los comercios valencianos vuelven a vestirse de lujo

07/06/2012

VALENCIA (VP). "Lo importante es generar optimismo", defiende Héctor Alegre, responsable de la Summer Shopening Night de Valencia. Esta segunda experiencia de apertura nocturna de los comercio del centro de la ciudad contará esta noche con más de 170 establecimientos participantes en torno a la calle Poeta Querol y el Mercado de Colón.

La apertura oficial se realizará a las 20:30 y hasta las 24:00 se han programado actividades complementarias a las ventas como degustaciones, música, animación y sorteos. Además, se han habilitado zonas VIP y un photocalls en la esquina de la calle Librero por la que pasarán las personalidades y famosos que asistan al acto.

Entre los personajes conocidos que han confirmado su participación está la empresaria Carmen Lomana, los actores Rubén Sanz y Paula Rego o el presentador de televisión Alberto Herrera. En la pasada edición más de 20.000 personas acudieron a los distintos establecimientos participantes, que en esta ocasión lucirán un girasol en su puerta para ser identificados.

REPETIR EL ÉXITO DE DICIEMBRE 

La Summer Shopening Night se enmarca dentro de la Valencia Week y se celebra coincidiendo con la Valencia Cuina Oberta. "La intención es repetir el éxito registrado en la edición en el mes de diciembre en la que muchas personas dejaron a un lado el ambiente general y no sólo participaron en los actos, sino que también compraron en los establecimiento", reconoce Alegre. 

La idea original surgió de los establecimientos de la llamada 'milla de oro' de Valencia del entorno del Palacio Marqués de Dos Aguas, pero ha ido creciendo con el respaldo de la asociación de comerciales y de la administración pública. A esta edición también se han sumado comercios de la calles Colón, Lauria, Correos o Pascual y Genís, entre otros.

A través de la web www.shopeningnight.com se pueden conocer todas las novedades del evento y las ofertas de los comercios participantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad