X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES

Jordi Alba, salida inminente 

HÉCTOR GÓMEZ . 07/06/2012 El jugador ya le ha transmitido al Valencia su deseo de jugar en el Barcelona. El domingo arranca su participación en la Eurocopa y le gustaría que antes hubiera acuerdo para su traspaso

VALENCIA. La salida de Jordi Alba del Valencia será inminente. El futbolista tiene decidido desde hace meses que su destino es el Barcelona y así se lo ha hecho saber al Valencia a través de sus representantes.

Según ha podido saber ValenciaPlaza.com, el jugador le ha transmitido a su entorno cercano el deseo de que la operación se cierre a ser posible antes del próximo domingo, día en que arranca su participación con la selección española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El Valencia que hasta hace unos días todavía confiaba en poder hacer una última intentona para renovar el contrato del lateral catalán, ya sabe de primera mano y por boca del jugador que éste no seguirá en el club y que además como en su día hiciera David Villa, quiere que el Valencia negocie con el Barcelona.

Sin embargo, una vez asumida la marcha del jugador el Valencia tiene claro que intentará sacar el mayor provecho económico de la operación. De hecho, desde el club aseguran que por menos de 13 o 14 millones de euros, no darán el visto bueno a la salida del defensa.

Jordi Alba pelea con Obi Mikel del Chelsea

Ahora la pelota está en el tejado del Barça. A última hora de ayer miércoles fuentes del club valencianistas aseguraban que todavía no existía una negociación formal con los catalanes ni tampoco una oferta concreta. Eso sí, esas mismas fuentes daban por sentado que en los próximos días el Barcelona llamará a la puerta blanquinegra.

Por otra parte, ayer desde Barcelona diferentes medios informaban de que durante el día de hoy podría haber una reunión del presidente valencianista, Manuel Llorente con el presidente azulgrana , Sandro Rosell o Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça.

Ese extremo no está confirmado, pero lo que sí aseguran desde el entorno del jugador es que la operación está en marcha. Que los dos clubes están condenados a entenderse y que una vez se dé el acuerdo entre clubes, ellos se sentarán Barcelona. Esa sentada simplemente será para corroborar el acuerdo verbal que Jordi Alba tiene con el Barcelona desde hace meses.

La operación Jordi Alba está en marcha. El jugador como contó ValenciaPlaza.com hace meses tenía decidido marcharse y se cumplirá su voluntad. Eso sí, el club valencianista ingresará una cifra importante por un jugador que llegó en edad juvenil y que en tres temporadas con el primer equipo ha disparado su cotización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad