X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Nuevo!
Ranking 5.000 empresas de la Comunidad Valenciana y de España
Ejercicio 2011

07/06/2012 Ya está disponible la última edición del Ranking de las 5.000 mayores empresas de la Comunidad Valenciana con sus principales datos a diciembre de 2011. Acceso gratuito desde la portada de ValenciaPlaza.com

VALENCIA. Ya se puede consultar la última edición del Ranking anual de las 5.000 primeras empresas de la Comunidad Valenciana que ofrece en exclusiva y de forma gratuita cada añon el diario digital ValenciaPlaza.com, así como el Ranking de las 5.000 mayores empresas de España, ambos con información suministrada por eInforma. Esta clasificación, la última disponible en los registros mercantiles, corresponde a los resultados y balances del ejercicio 2011.

Como en ediciones anteriores, ambos listados de las cinco mil empresas está ordenado según diferentes clasificaciones: por resultados, por ventas y número de empleados, figurando además en cada una de las empresas información sobre ebitda, deuda a corto y a largo plazo y fondos propios.

Además, viene reflejada en todas y cada una de las 5.000 empresas la dirección postal de su sede social, la dirección web (enlazada para acceder directamente desde la página principal del Ranking), el municipio, la provincia y el teléfono (fijo), así como el código Cnae.

Para establecer criterios de búsqueda por diferentes criterios (búsqueda avanzada), el Ranking dispone de un eficaz motor de búsqueda que facilita la localización de empresas ordenadas según el criterio seleccionadlo por el usuario. Esta opción está disponible de momento solo para establecer clasificaciones por resultados, ventas y número de empleados.

El Ranking puede ser consultado durante las 24 horas del dia durante los 365 días del año, es gratuito y permanente: solo en lo que va de año, es decir desde el 1 de enero, más de 200.000 usuarios han visitado la edición correspondiente al ejercicio 2010.

Comparte esta noticia

1 comentario

igarcia escribió
09/06/2012 22:17

La información sufre la carencia de las empresas que no presentan las cuentas en el registro mercantil. A titulo informativo FROST-TROL SA de catellón facturó más de 29 MM de euros en cada uno de los años 2004-2008 , periodo en el cual estaba en plantilla.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad