X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESPUÉS DE CAER A LOS INFIERNOS...

"Aquí nos tienes, de nuevo" CAM Sabadell apela a historias de superación en su nueva campaña publicitaria

JOAQUIM CLEMENTE. 07/06/2012 La campaña 'Aquí nos tienes, de nuevo', desarrollada por la agencia SCPF, tiene como protagonistas al exwaterpolista Pedro García, a la cantante Sole Giménez y al actor Jorge Sanz

ALICANTE. Historias de superación personal, de bajada a los infiernos tras saborear el éxito, y la vuelta a la primera línea. Son las que cuentan, en primera persona el exwaterpolista Pedro García, la cantante Sole Giménez y el actor Jorge Sanz, protagonistas de la primera campaña de publicidad de CAM en su nueva etapa de la mano de Sabadell, ha sido desarrollada por la agencia SCPF, autora también de la premiada publicidad del banco catalán, 'Conversaciones sobre el futuro', con protagonistas como Josep Guardiola, Xavier Sardà, Luz Casal o Arzak, entre otros. 

Con el eslogan 'Aquí nos tienes, de nuevo' y la marca CAM Sabadell, el banco se basa en los testimonios reales. Los tres personajes elegidos han atravesados momentos de crisis en unas carreras de éxito que pudieron haberse truncado para siempre. 

Desde el deportista y actual presentador de televisión ('Hermano mayor'), Pedro García, que tras la era dorada del waterpolo españoi se hundió en el mundo de las drogas para lograr salir después y ayudar a otras personas que lo necesitan; a la cantante Sole Giménez, que vivió un bache en su carrera tras dejar Presuntos Implicados, o Jorge Sanz, que dejó de recibir guiones y vuelve ahora con éxito al teatro.

Historias de superación que la campaña quiere vincular al regreso de "CAM más Sabadell". Una metáfora para explicar experiencias de este tipo con las que se pretende transmitir que, "con fuerza de voluntad, trabajo duro y confianza, es posible salir reforzado de una etapa complicada".

Esta propuesta publicitaria podrá percibirse a partir de ahora a través de cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y de televisión, anuncios en cines e Internet, así como en diferentes espacios exteriores, como estaciones y paradas de autobuses y tranvía de Alicante, Valencia y Murcia, lonas de gran tamaño ubicadas en Alicante y Murcia, y el aeropuerto alicantino de El Altet.

De esta forma, la campaña "trata de ver las oportunidades, demostrando confianza y seguridad en la manera de hacer de CAM y haciendo hincapié en la convicción hacia un buen futuro construyendo a partir de la confianza, recuperando y remarcando la credibilidad de la institución".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad