X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo española baja de los 500 puntos básicos

06/06/2012

MADRID (EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba a las 10.45 horas en 499,90 puntos básicos, bajando del umbral de los 500 puntos por primera vez desde el pasado 28 de mayo, mientras que los intereses alcanzaban el 6,272%.

El diferencial de la deuda española a diez años respecto al 'bund' contrastaba con los 508,4 puntos básicos de la apertura, a la expectativa de la reunión del Banco Central Europeo (BCE).

En el caso de los bonos italianos, la prima de riesgo bajaba a 431 puntos básicos, con un rendimiento del 5,583%, frente a los 442,7 puntos del comienzo de la jornada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad