X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUSTITUTO DE JORDI ALBA

Dídac Vilà elige al Valencia 

H.GÓMEZ . 06/06/2012 El lateral catalán tiene claro que quiere seguir en España y la oferta valencianista es la que más le agrada. Quiere jugar en un grande y le apasiona el reto de jugar la Champions y poder ir con la selección absoluta 
Dídac en un partido con el Español

VALENCIA.Dídac Vilà quiere jugar en el Valencia la próxima temporada. El lateral izquierdo del Milán que ha estado cedido la última temporada en el Español, club en el que se formó, tiene decidido que su próximo déstino será el equipo de Pellegino.

Dídac conoce el interés valencianista desde hace tiempo y hace unos días tiene encima de la mesa la opción real de recalar en el conjunto blanquinegro.

Esa opción no ha sido la única que el jugador ha tenido encima de la mesa de equipos punteros de Europa. De hecho, según le han apuntado a ValenciaPlaza.com desde el entorno del jugador, varios equipos de la Premier también han preguntado por él.

Sin embargo, el jugador tiene decidido que su primera opción es el Valencia. El futbolista está convencido de que el equipo valencianista es el mejor para seguir con la progresión que ha tenido en las dos últimas campañas. Después de haber sido pieza fundamental en el Espanyol de Pochettino, Dídac quiere subir un escalón y competir en un grande de España que disputa la Champions.

Dídac conduce un balón esta temporada

El futbolista es consciente de que un buen papel en un equipo como el Valencia sería el espaldarazo definitivo a su carrera. El jugador catalán está convencido de que en un club como el valencianista, aumentarían sus opciones de debutar con la selección española, una selección con la que soñó poder jugar la Eurocopa al ser el titular de la sub-21.

Todos esos alicientes los reúne el Valencia, y son los que han llevado al lateral catalán a decidirse por el club de Mestalla, entre las diferentes propuestas que tiene para la próxima campaña.

Dídac tiene contrato con el Milán. El conjunto italiano pagó 4 millones por él hace un año y medio. Sin embargo, allí ni siquiera llegó a debutar y el técnico rossonero, Massimiliano Allegri, no cuenta con él para la próxima temporada.

En los próximos días, y como el propio presidente del Valencia ha reconocido de manera pública, el club blanquinegro negociará con el Barça la salida de Jordi Alba. Una vez se haya cerrado el traspaso de Alba, el Valencia activará la operación Dídac Vilà.

Ahí el Valencia ya tiene el ok del jugador y sabe que el Milán está dispuesto a ceder al jugador y a incluir una opción de compra

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad