X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emery: "El partido ante el Hannover será el primer test de la pretemporada"

31/07/2010

VALENCIA (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la llegada del equipo a Alemania, que el partido que disputarán este sábado ante el Hannover 96 será el primer test serio de la pretemporada, a pesar de que supondrá el tercer encuentro para los valencianista de este verano.

"Ya hemos jugado los dos primeros partidos de preparación y lo hemos hecho pensando más en un entrenamiento que en un partido, contando con dos once para cada 45 minutos, para repartir y ver la evolución de los jugadores", explicó.

"El partido de mañana es un paso más. Queremos ver y tener un rendimiento y ya pensamos en esa progresión de cara al principio de la competición. Mañana va a haber más tiempo de juego para el equipo que salga de inicio", adelantó.

El técnico valencianista quiso agradecer al conjunto alemán la invitación para participar en este encuentro y destacó tanto la calidad del Hannover como la idoneidad de este encuentro para la preparación de su equipo.

"Para nosotros es un partido bonito y como preparación es importante jugar ante un equipo alemán como el Hannover, que juega en primera y tiene mucha historia. Para nuestra preparación para el inicio de la Liga este partido se acomoda y es muy acorde a lo que buscábamos, por lo que esperamos disfrutar de un buen partido", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad